La extensión Page Ruler


SlidesYearbook es un proyecto innovador donde los alumnos son los diseñadores de sus libros de recuerdos. No es necesario pagar una empresa tanto dinero para crear el anuario escolar cuando los alumnos tienen apps gratis como presentaciones de Google.

Para aprender más sobre este proyecto, por favor va al sitio web SlidesYearbook.com. En este blog, explicaré como poner las fotos con la precisión.

Ahora presentaciones de Google no tiene una manera obtener las dimensiones de las fotos. Me encantaría cambiar esa. Hasta entonces hay una extensión que nos ayuda ver las dimensiones con exactitud.

Page ruler es una extensión obtener las dimensiones en píxeles.

Abro la extensión de Page Ruler por la derecha. Oprimo la imagen por la izquierda y activo el modo de elemento. Ahora oprimo la foto para ver su alto. En este ejemplo la foto es 208 píxeles. Agrego ese número por las notas.

Cierro la extensión y cambio la diapositiva. Lo hago otra vez. Abro la extensión por la derecha. Oprimo la imagen por la izquierda y activo el modo el elemento. Selecciono la foto para ver su alto. La foto es más bajo con 225 píxeles.

Cierro la extensión. Puedo seleccionar las dos fotos y usar las flechas para mover las dos a la misma vez. Si necesito mover las fotos la mitad de la distancia, uso la tecla shift y la flecha a la misma vez..

Ya estoy lista para ver si la foto está por el mismo alto y está.

Este proyecto innovador fue parte de la Academia de Google en la Cuidad de México en diciembre 2016. Va a SlidesYearbook.com para más información.


Comments

Popular Posts